Aquí tenemos una parada obligatoria para quien quiera disfrutar de buena comida oriental y exótica sin tener que desplazarse muy lejos.
Es el Vietnamita estrella de la provincia, y no por casualidad. Llevan desde principios de los 80 abierto con una clientela fija de familias y generaciones.
Su secreto la experiencia, las manos de la cocinera y columna vertebral de este negocio. Trasmitiendo a sus hijos los secretos y técnicas de su cocina vietnamita.
Productos de buena calidad que se nota en el paladar y en la explosión de sabores diferentes que se producen en la boca de uno al probar cada plato.
Destacar junto a los productos, al servicio del restaurante. Son los hijos de los dueños los cuales llevan perfectamente la sala, asesorando, enseñando como se come cada plato y sobre todo con la mejor de sus sonrisas.
Todo ello hace que lleven abierto más de 30 años en el mismo local con una clientela fiel. Sin necesidad de acudir a las redes sociales (no tienen), no tienen menú que eso dice mucho, y siempre fieles a sus comienzos
Por poner algún pero, señalar el tono triste o un poco antiguo de la decoración, platos y mobiliario del local, lo cual también le da su toque y sello personal.
Los fines de semana se recomiendan reservar.
A continuación vamos a destacar los 3 platos sin duda alguna estrella o que al menos deberías probar.
Los Manjares
La Sopa Pho. Plato tradicional de la cocina vietnamita, es una sopa fideos con carnes con una gran cantidad ingredientes. El mejo plato para empezar nuestro viaje culinario. 3,80 eur.
Los Rollitos Vietnamitas, seguimos disfrutando de la velada, el camarero os explicara perfectamente cómo se comen para el que no sepa. La auténtica joya del imperio. 5 eur
Alitas rellenas. Este plato sin hacer ruido poco a poco ha ido quitándole protagonismo a los anteriores, buenísimo, sabroso, pollo autentico!!!. El único pero es que se repite sí o sí, te puede dejar la noche haciendo dragones, pero que carajo!!!, pídelo sin dudarlo. 7 eur.
Otras recomendaciones que salen mucho y tienen mucho éxito son: la Ternera Saté (por la cual nos decantamos), Pollo Saté o el Pollo Piña.
Ubicación
