LA GUÍA MANJAR

Inicio » Burger » Kaiser American Food – Puerto de la Torre – 13 eur p.p.m

Kaiser American Food – Puerto de la Torre – 13 eur p.p.m


logos-kaiser

Si estáis por la zona de puerto de la torre y queréis pegaros un homenaje con acento y  sabor American Food. “ Este es vuestro sitio, esta es vuestra esquina´´

 Se trata  de una hamburguesería de barrio, de las de siempre. Pero con estilo y personalidad propia.

Ofreciendo una gran variedad de entrantes, platos y postres en su carta, para ponernos las botas gringo.

Su producto estrella son las Hamburguesas.  Con todos los estilos que te puedas imaginar, y con un sabor de que estas comiendo buena materia prima.

A dos tamaños diferentes. 180 y 300 gr. Mi recomendación es la de 180gr, mejor preparada y así  puedes disfrutar de otros manjares sin que aparezcan los sudores y  los calores.

Se encuentra muy bien ubicado para poder ir y aparcar. En la avenida principal del puerto, cerca de la central de Autoescuela el  Torcal.

Tienen para sentarte dentro  o si quieres al aire libre tiene un patio con césped artificial, que se agradece en las noches de buen tiempo y verano.

Hay que decir que una vez dentro, tienen poca decoración y estilo americano. Con las paredes muy tristes, mesas y sillas del montón, pocos cuadros y detalles en las paredes, música… poco relacionado con la temática.  Se lo podría currar mucho más la verdad, tienen margen para mejorar este valor añadido, que te haga sentir que estas en los United-State

Lo del nombre de Káiser, tras preguntarlo a varios camareros sin tenerlo  ellos muy claro, dijeron que por su significado de Emperador, y no poner el Rey o King, que está  muy visto. Dato informativo.

Pero bueno lo que nos interesa es comer bien y estar en lugar agradable. Calidad-Precio, para empezar el fin de semana con fuerza, es  muy aconsejable este Consulado de la cocina americana en el mismo puerto de la torre.

Los Manjares

Los Nachos, con queso, jalapeños, frijoles y verduras, con sus buenas salsas. Un plato bastante completo y de los entrantes con más éxito. 6,50 eur.

IMG_20160923_221006.jpg

Burger New York Yankees.  Con bacon, pepinillo, aros de cebolla, queso y salsa barbacoa. Va primera en el ranking. Todas vienen acompañadas de patatas. 7,50 eur.

 

IMG_20160923_224618.jpg

Burger Chicago White Sox, cebolla caramelizada y queso de cabra. El bacon es un extra muy recomendable. Como dice mi Chef, con bacon sabe mejor. 6,50 eur

IMG_20160923_224138.jpg

* Otras recomenaciones que no podrian faltar es el típico Pulled Pork y el Hot Dog.

pull-pork

Ubicación.

Calle Lope de Rueda, 64, 29190 Málaga

Tlf. 952 10 14 35

IMG_20160923_232448.jpg

entrada

Buen provecho


1 comentario

  1. Sergio dice:

    Totalmente recomendable, cierto que la decoración es mejorable, la presentación es buena pero poco orientada a la clásica fast food americana, pero el género merece la pena. Un gran acierto, good bless América!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: