LA GUÍA MANJAR

Inicio » Especial Turismo » Indian City Restaurant – Benalmádena Costa – 15 eur p.p.m

Indian City Restaurant – Benalmádena Costa – 15 eur p.p.m


logo india

Aroma a jengibre, curry, menta, mango, luz tenue de velas, el sonido de Sitares de fondo…. ¿a que lejano lugar de Oriente ha viajado vuestra mente? Sí, estamos hablando de la India, ese enigmático y místico país al que todos en algún momento hemos deseado visitar. Por suerte para nosotros, para sentir un poquito de su esencia no es necesario pasar por horas de avión, sino que tenemos un pedacito de Bombay en plena costa de Benalmádena.

Comer en un restaurante Indio no tiene que ser sinónimo de  picante solamente. Ya que  la India dispone de más de 1600 especias, muchas de las cuales cuentan con una enorme presencia en su cocina. Tampoco tenemos que tener miedo a finalizar la comida y acabar con la lengua como un pimiento de padrón. O que no cuiden el interior del local o que el servicio sea introvertido. Si queréis salir de duda y tener una buena noche temática india, este restaurante tiene muchos alicientes para para acabar la velada con un buen sabor de boca.

La comida casera, elaborada y nada de congelados. Bueno sí, una cosa, el helado de mango y pistacho. Las salsas para todos los públicos, pican a nivel bajo, las que tienen que picar, y si deseas que piquen más  simplemente comentárselo al Chef, que en todo momento se presta a su asesoramiento  y explicar cada  plato. La salsa de mango por ejemplo para el papadam de las mejores que he probado.,.

Una recomendación antes de ir o reservar, es visitar su página web, www.indiancity.es ,ya que suelen tener promociones bastante interesantes como una botella de vino gratis los fines de semana, 2×1 en plato principal, tapas gratis y muchos descuentos más…

Destacar para los que quieran iniciarse por primera vez y no sepan que pedir el menú para dos personas por tan solo 29,95 eur.

Los Manjares

Papadam y Salsas, la de mango lo repito, se queda un gusto a miel muy dulce y suave. 1 eur/unidad

20150619_215005

Langostinos fritos al estilo pescador con harina de garbanzo, moja que te moja¡¡, 9,50eur

20150619_220109

Pollo Tikka Masala, un clásico que no puede faltar, 10,50eur

20150619_222659

Pollo con salsa Korma, más dulce con su toque de almendras. 10 eur

Pollo_Korma1

*La variedad de pollos, corderos, arroces, salsas es muy amplia, por lo que en este tipo de cocina , el gusto puede ser muy diverso para su recomendación.

Ubicacion

https://www.indiancity.es/

Local  54, Los Porchres, Avenida Antonio Machado 4, Benalmádena Costa

Tlf 952 56 63 27

20150619_234924

20150619_234948

Buen provecho de los manjares


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: