Más que tapas
Sitio de moda en Teatinos, donde (como su nombre ya indica) podremos degustar un sinfín de tapas y mucho más…
Una de las cosas que más coraje me da, es pedirme una cerveza y que al darle el primer sorbo esté caliente, ya el día no sabe igual.
Si no queréis arriesgaros, aquí os garantizo que no os pasará, ya que te sirven la caña, tubo o jarrita en cerámica congelada; a todo ello le puedes añadir una gran variedad de tapas a elegir por tan sólo 1,75€.
Los Manjares:
La tapa estrella es el nido, sándwich mixto con huevo frito (las cosas más sencillas a veces son las que más nos hacen disfrutar), prácticamente ya estás cenado.
Tapa de shawarma (de pollo de verdad), un manjar¡¡
Tapa de cerdo a la jardinera, te aseguro que tendrás que pedir más pan.
Si te has quedado con hambre también recomendamos la tapa de kebab, salmorejo y hamburguesa.
Ubicación.
Calle Andromeda 20 29010 Málaga
Buen provecho.
Había intentado ir varias veces pero siempre estaba a tope y por fin ayer pude comer, la verdad es que me gustó bastante!